SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1769
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Un gran número de emprendedores se verá beneficiado tras este acuerdo | Jesús Cruces.

Idelsa ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el Banco Sabadell que permitirá a la agencia de colocación ofrecer líneas de financiación a  emprendedores y empresas. Este acuerdo se ha realizado entre el gerente de Idelsa y concejal de Comercio, Manuel Ibáñez, el director de la entidad, José Manuel Martos y el director de zona, Manuel San Juan.

Este acuerdo se enmarca "dentro de un proyecto ambicioso con el que Idelsa busca no solo apoyar al emprendedor a nivel de estudio de viabilidad de sus proyectos, sino conectarlo a la oferta de coworking y ofrecerles una forma de financiación", ha dicho concejal. Este convenio convierte a Idelsa en una entidad que facilita la labor de selección de los proyectos viables que fomenten el empleo en la ciudad.

Por su parte, el director de zona, Manuel San Juan ha destacado que "los empresarios y emprendedores de Elda que tengan proyectos e ideas para dinamizar la economía recibirán una ayuda de nuestra parte, les facilitaremos condiciones preferentes de financiación".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir