SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2315
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Rizo y Gómez han anunciado la presencia de Elda en esta feria de la Educación valenciana | Jesús Cruces.

La Conselleria de Educación organiza el proyecto "Primavera educativa" entre los días 13 al 15 de mayo. A esta celebración han sido invitados más de 2.000 centros educativos de todos los municipios de la Comunidad Valenciana. El Ayuntamiento de Elda participará en este evento el sábado 14 para presentar la amplia oferta de Formación Profesional en los IES  que imparten los ciclos formativos relacionados con el calzado. También se dará a conocer el Museo del Calzado con  audiovisuales y la presencia de un maestro zapatero.

Además, han confirmado su presencia en este acto el colegio Antonio Machado con un proyecto de danzas tradicionales, el IES Monastil  con  "La llave de Elda", el IES Valle de Elda con "Cartas de Guerra" y el IES La Torreta con  su modulo de calzado.

El Ayuntamiento dispondrá dos autobuses gratuitos que saldrán desde la Plaza de la Ficia el sábado día 14, a las 8 horas, y regresarán ese mismo día a las 20 horas. Interesados llamar al teléfono 965 38 04 02 ext. 2442, de 11:00 a 13:00 horas, los días 4, 5 y 6 de mayo. Se ofrecerán un máximo de cuatro plazas por familia.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir