SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4606
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El actor eldense Alejandro Vera consigue una nominación en la novena edición de los Premios Teatro Musical en la categoría de actor revelación con la obra Iba en serio, protagonizada por el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez. Habrá que esperar hasta el 6 de junio para conocer si Vera consigue este premio, día en que se celebrará la gala de entrega.

 Alejandro Vera es un veterano actor que ha participado en importantes papeles en más de seis musicales como Mamma Mia o Cabaret. Hace varios años también fue nominado en la misma categoría de actor revelación con 40. El musical. Se da la circunstancia de que en esta ocasión compite con Edu Soto, que actúa en Cabaret, si bien, el eldense ha representado también este papel compartiéndolo con el anterior y con José Carlos Campos.

Iba en serio, que representa la vida del presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, ha conseguido en total ocho nominaciones a los Premios Teatro Musical, por lo que el popular presentador del programa de Tele 5 "Sálvame" se siente muy satisfecho, sobre todo porque significa un reconocimiento a la labor de la compañía, que había sido minusvalorada por los críticos, ya que no vieron con buenos ojos que el periodista actuara también en la obra. 

El actor eldense ha dicho sentirse muy contento a la vez que sorprendido "porque Iba en serio ha sido una función muy polémica dentro de la profesión y fuera de ella, pues hubo mucho debate sobre si Jorge Javier debía o no subirse a un escenario y, curiosamente tenemos ocho candidaturas a los premios, unos galardones que da la misma profesión", por lo que concluye que "es un grandísimo halago que los compañeros reconozcan tu trabajo ya que somos los más críticos con nosotros mismos".

Los premios a los que opta la obra Iba en serio son Mejor musical, Mejor actriz protagonista a Kiti Mánver, Mejor actor revelación para Alejandro Vera, además de Mejor director de escena, director musical, escenografía, diseño de iluminación y diseño de sonido. Estos premios se consiguen por la votación de profesionales del sector. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir