jueves, 25 de abril de 2024

Especial de belleza y estética "Ponte guapa"

Julia Moraga
6 mayo 2016
8.947
Especial de belleza y estética "Ponte guapa"
Las hermanas Aurora y Nuria González | Jesús Cruces.

En el suplemento especial "Ponte guapa" encontrará las mejores clínicas de estética y odontología de Elda y Petrer, así como los más destacados profesionales del ramo. Todo para estar guapa o guapo y tener momentos de relajación.

El Centro de Nuria González tu nuevo espacio de salud, belleza y bienestar

El Centro de Nuria -González es tu nuevo espacio de salud, belleza y bienestar, avalado por un centro que cuenta con diez años de experiencia, donde se forma a profesionales de estética y ofrecen un amplio abanico de tratamientos de belleza con  las firmas Kuos, Ainhoa o Kapiderm.

En este centro encontrarás servicios como fotodepilación, que elimina el bello corporal definitivamente. También te ofrecen la oportunidad de lucir una piel espectacular con sus tratamientos faciales específicos para tu piel. A este tratamiento cabe añadir la posibilidad de aplicar radiofrecuencia y fotorrejuvenecimiento facial. 

El centro está especializado en rituales de relajación | Jesús Cruces.

Moros y Cristianos

Y si quieres ponerte guapa para estas fiestas, profesionales altamente cualificados se encargan de realizar maquillajes de Moros y Cristianos, así como maquillajes para novias, actos sociales, body painting para embarazadas o fantasías.

Otro de sus servicios el de las uñas de gel, semipermanentes, pedicura especializada con torno, extensiones de pestañas y todo lo que necesites para lucir espectacular. 

Los rituales de relajación son otra de sus especialidaes gracias masajes y rituales Spa: terapéuticos, con aromaterapia, chocolaterapia, frutos rojos con masaje lomi-lomi, masaje Luxe Gold y otros, además de clases de Yoga.

Este centro dispone de otros servicios en el caso de que necesites ponerte en línea, como sus masajes remodelantes y anticelulíticos con nutrición y dietética. 

Este nuevo centro se encuentra en la calle Quijote, número 26 de Elda, donde te ofrecerán información, o bien puedes llamar al teléfono móvil 672 178 792.

Salón de Estética Mari Carmen,  profesionales en micropigmentación

Esta profesional aplica los últimos avances en estética | Jesús Cruces.

Mari Carmen Gómez celebra este mes su veinticinco aniversario como profesional de la estética, y de ellos lleva dieciocho años trabajando la micropigmentación. Una especialidad en la que surgen constantes avances, que ella aprende en su día a día. 

En micropigmentación paramédica ha descubierto lo feliz que se puede hacer a una persona que lo ha pasado mal y a la que ayuda con su trabajo a recuperar su autoestima mediante esta técnica estética

También aplica nuevas técnicas para cejas con microblading. De hecho, Mari Carmen tiene la certificación de la academia Phibrows, la mejor del mundo. 

Respecto a los avances tecnológicos, Mari Carmen Gómez explica que cada vez los trabajos son más realistas y naturales, pues "intentamos mejorar cada día para ofrecer el mejor servicio". 

Otra de sus especialidades son sus tratamientos corporales y faciales con mesoterapia, radiofrecuencia, microdermoabrasión, presoterapia, electromusculación o criolipólisis, entre otros, con los que consiguen que te sientas mejor.  

Marmae es un centro de belleza especializado en fotodepilación láser

Marmae ofrece servicios de estética | Jesús Cruces.

Marmae es un centro de belleza especializado en la técnica de fotodepilación láser, que cuenta con profesionales altamente cualificados y especializados en belleza y salud con una amplia experiencia técnica.

Esta empresa familiar nació en 2007 con muchas ilusiones, y desde entonces se han consolidado como un centro de estética de referencia gracias a los buenos resultados y a la confianza y fidelidad de sus clientes.

Marmae se distingue precisamente porque les importan las personas y se implican en ofrecer un servicio profesional basado en la sinceridad buscando informar bien al cliente antes de comenzar un tratamiento, explicando hasta el más mínimo detalle. Su objetivo es hacer que te sientas bien ya que entienden la belleza como sistema de salud y bienestar.

Para ello disponen de un equipo multidisciplinar altamente cualificado, compuesto por expertos en distintas ramas de la estética y la salud, con titulaciones de Técnico Superior en Estética Personal y Auxiliar de Enfermería. 

El centro está especializado en fotodepilación | Jesús Cruces.

Servicios

Marmae ofrece servicios de estética: depilación, tratamientos corporales y faciales, masaje y bienestar, maquillajes, manicuras, bronceado DHA, etcétera. 

Es un centro especializado en fotodepilación láser de última generación y de gran calidad, que garantiza resultados óptimos y reales. Además, sus precios están al alcance de todas las personas.

Todo ello en un entorno en el que cuidan los detalles para conseguir que te relajes y con el mejor equipamiento técnico y humano, para que te sientas cómodo y disfrutes de las sesiones.

En Marmae recibirás un tratamiento personal, cercano y respetuoso para que te sientas bien atendido. El horario de apertura es de martes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 16:30 a 21 horas, y sábados de 9 a 14 horas.

Gema Cobo Esteticistas altamente cualificado en novedosos tratamientos faciales y corporales

Gema trabaja con las mejores firmas como Artdeco, Phyris y Skeyndor | Jesús Cruces.

Gema Cobo Esteticistas es un gabinete de estética que se sitúa en la calle Villafranqueza, número 2 de Petrer, y su propietaria y principal esteticista es la misma que da nombre a este negocio.

La historia de Gema Cobo Sánchez en este sector se remonta al año 2005 cuando comenzó sus estudios y formación en la conocida academia local de peluquería y estética "Pelos". Tras formarse como esteticista, Gema decidió abrir un gabinete de estética en un pequeño local de 40 m2, aún así su formación no paró, realizando diferentes cursos de dermocosmética y tratamiento facial de las firmas Phyris y Artdeco. Posteriormente cursó un Máster en Maquillaje de doce meses en la escuela de maquillaje y caracterización Arriero y Quetglas.

En 2011 fue madre de su segunda hija y decidió hacer un parón en su carrera profesional para dedicarse al cuidado de sus hijos durante un tiempo.

Fue en octubre de 2015 cuando con las pilas cargadas decidió retomar esta preciosa profesión en un local más grande, con mejores instalaciones y con las ganas y fuerzas suficientes. Es una mujer proactiva, valiente, innovadora, luchadora y con muchas ganas de crecer y aprender en esta profesión.

Gema no descuida nada en su profesión, por ese motivo trabaja con unas de las mejores firmas como son Artdeco, Phyris y Skeyndor.

Realiza servicio de maquillaje para eventos los sábados tarde y domingos | Jesús Cruces.

Marca de primera línea

La marca Phyris fue desarrollada en estrecha colaboración con los dermatólogos y científicos líderes del mundo de la cosmética. Ofrece una gama entera de posibilidades para tratar, cuidar la piel y sus problemas. Sus productos han sido diseñados a la medida de las necesidades de la piel, lo que garantiza excelentes resultados de tratamiento. Una firma moderna, innovadora y que marca tendencia en los cosméticos de alta tecnología.

Skeyndor inicio su andadura en los años 60 y desde entonces no ha dejado de innovar para marcar tendencia y adaptarse constantemente a los nuevos tiempos. La empresa, de capital cien por cien español proporciona una gama muy extensa de productos para todos los bolsillos, para todas las pieles y todas las edades.

Por último, Artdeco marca líder en Alemania, dispone de una gama de productos de color de muy buena calidad y precio, con gran variedad de colores y texturas, que dispone de siete tipos diferentes fondos de maquillaje para cada tipo de piel y ocasión.

Los servicios que ofrece esta inquieta esteticista son la manicura y pedicura semipermanente, depilación facial y corporal, fotodepilación, cursos de automaquillaje, maquillaje y venta de cosméticos.

Realiza también un servicio de maquillaje para eventos abriendo sábados tarde y domingos con cita previa.

Una de las novedades con las que cuenta es la cabina de solarium, con una especial y atractiva promoción.

Gema Cobo no solo se centra en los servios básicos de una esteticista, sino que va mas allá, proporcionando todo tipo de tratamientos faciales y corporales como cavitación, presoterapia, plataforma y corrientes de electro estimulación.

Como nuevos e innovadores servicios dispone de mesoterapia virtual y radiofrecuencia.

No queda todo ahí, pues otro de sus nuevos servicios es el diagnóstico facial mediante su nueva cámara de "Skin diagnosis" que realiza el diagnóstico de la piel del cliente indicando qué tratamiento es el indicado según sus necesidades.

Esta profesional inquieta e innovadora realiza cada cierto tiempo "Beauty party" para invitar a todo el mundo a que conozca sus productos y promociones, así como para pasar un rato agra-dable y divertido.

Por último, cabe mencionar que Gema Cobo dispone de una página oficial de Facebook donde está activa las 24 horas del día mimando a sus clientas mediante sorteos, bonos especiales y promociones semanales como el que acontece esta semana del Día de la madre. 

Clínica Dental Esteber: expertos en cirugía, odontología restauradora, rellenos faciales y blanqueamiento dental

Los odontólogos Irene Esteve y Santiago Bernabeu (blanco y lila) juntoa su equipo Noemí Navarro y Javier Bernabeu | Jesús Cruces.

Irene Esteve y Santiago Bernabéu, dos jóvenes odontólogos formados en la Universidad de Valencia, han abierto su segunda clínica dental en Elda. La primera, la Clínica Dental Bernabéu tiene ya un amplio recorrido y por ello decidieron posicionarse también en la Gran Avenida.

Bajo la premisa de "lo bonito funciona bien", los doctores explican que una sonrisa bonita es sinónimo de salud, y por la salud abogan en esta clínica dental. Para ello combinan los últimos avances con sus conocimientos para poder aportar a sus clientes la mayor calidad en el servicio.

Estos dos ondontólogos son expertos en las distintas especialidades, además de ser amantes de la estética. 

Irene y Noemí realizando una exploración a un paciente | Jesús Cruces.

Por un lado, Santiago Bernabéu es Máster en Cirugía y experto en rellenos faciales. También repone con implantes, desde un diente perdido hasta una dentadura completa. Hace un tiempo trabaja en la reposición de todos los dientes mediante la colocación de cuatro implantes únicamente, son los denominados AllonFour, y el paciente sale de la consulta con todos los dientes fijos y como nuevos. Estas técnicas se aplican a unos precios mucho más competitivos que en otros lugares, pues el cirujano se encarga de todo. 

En cuanto a los rellenos faciles, tratan tanto con ácido hialurónico como con plasma extraído del propio paciente esas arrugas e imperfecciones que nos molestan mucho cuando nos miramos al espejo. Son tratamientos muy sencillos y con resultados verdaderamente espléndidos.

Irene Esteve es Máster en Odontología restauradora y experta en Ortodoncia. La posición de los dientes desde niños va a condicionar no solo la estética sino la función y la salud de la boca de la persona. Unos dientes bien posicionados son más fáciles de limpiar con todo lo que ello conlleva; y no podemos obviar la importancia que tiene. 

No obstante, no todas las personas están dispuestas a tratar su estética con ortodoncia por el tiempo que conlleva, así que hay otras posibilidades. De hecho, la odontología restauradora y el diseño de sonrisas es algo que está de moda, se puede pasar fácilmente de tener unos dientes mal posicionados y amarillos a una sonrisa espectacular. Esto puede hacerse con carillas de porcelana o carillas de composite. Estas tienen apenas unas micras de espesor, como si fueran las típicas lentillas oftalmológicas, y los resultados son estupendos. 

Además, el tratamiento estético por excelencia es el blanqueamiento dental. En este sentido, Irene Esteve, que forma parte de la directiva de la única Asociación Española de Blanqueamiento, AUVBD, es una experta en este campo, pues desde que estudiaba en la Universidad de Valencia se encargaba de coordinar y trabajar en la unidad de blanqueamiento dental del departamento de conservación, lo que la mantiene al día en las últimas y más avanzadas técnicas.

Marya Nails dispone de las últimas tendencias para uñas

Marya Nails ofrece interesantes promociones cada mes | Jesús Cruces.

En Marya Nails te ofrecen las últimas tendencias para tus uñas (acrílicas, gel, semipermanentes). También realizan manicuras clásicas, infantiles y masculinas. Y disponen de un punto de venta oficial de productos profesionales Fg nails.

Tampoco te puedes perder su servicio de estética en el que hacen interesantes promociones mensuales. Además, realizan divertidas Nails party, entre otros servicios  en un ambiente desenfadado, alegre y acogedor. 

No dudes en llamar al teléfono de contacto 661 280 477 si quieres más información o reservar tu cita. En Marya Nails te atenderán  encantados, en su ubicación en la calle Manuel Maestre, número 31 de Elda.

El centro realiza divertidas Nails party, entre otros servicios | Jesús Cruces.

Temas relacionados

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios o añade www.valledeelda.com a la lista de autorizados para seguir navegando por nuestra web.

Volver a cargar

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar