SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2485
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Yeste y García en los años 2014 y 2005 respectivamente | Jesús Cruces.

El Club Deportivo Eldense anunció ayer la no continuidad de José Emilio Riquelme Galiana como entrenador del club azulgrana. El presidente deportivista, Germán Torregrosa, comunicó que de forma unánime la Junta Directiva ha decidido que será Fran Yeste quien a partir del próximo mes de julio volverá a ponerse al mando del primer equipo eldense. El excapitán del Eldense y actual edil del Partido Popular, Alberto García, será el segundo entrenador del equipo. Por otro lado, Víctor Bautista ha sido nombrado preparador físico, Jorge Escoda, preparador de porteros y Sukunza seguirá siendo el fisioterapeuta.

El Deportivo Eldense aprovechó la ocasión para añadir que en los próximos días se concretará el acuerdo para que finalmente el Elda Industrial C.F. pase a ser el filial del club azulgrana. Esto ha llevado al club a buscar un entrenador con experiencia en trabajar con la cantera o que haya estado en la misma, razones por las que han considerado que la elección idónea es Fran Yeste.

Torregrosa explicó que Galiana no continúa en el club porque "no era una persona cercana a la directiva". Por ahora el contrato de Yeste será de una temporada y, en función del resultado, directiva y entrenador valorarán su continuidad.

Cabe recordar que Yeste entrenó durante unos meses de la temporada 2014/2015 al Eldense, pero estaba a la espera de obtener la certificación y finalmente tuvo que dejar el club.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir