SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4920
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La Corporación municipal posa junto al hashtag promocional | Jesús Cruces.

La Corporación municipal se ha unido para promocionar las fiestas de Moros y Cristianos de Elda. Los 25 concejales del Ayuntamiento de Elda de PSOE, Compromís, PP, IU, Sí se puede y Ciudadanos, han posado esta mañana ante el Castillo de Embajadas, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, para anunciar que quedan sólo dos días para comenzar estas fiestas multitudinarias.

Los políticos han lucido los sombreros de sus respectivas comparsas y se han situado detrás del hashtag gigante que reza "Elda en fiestas" con el que publicitan los Moros y Cristianos para promocionar las fiestas a través de las redes sociales. Asimismo, el alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro, ha dicho que estas letras se colocarán este miércoles en la Plaza del Ayuntamiento para que los escolares puedan hacerse fotos y el viernes y sábado en la Plaza Castelar antes de los desfiles, con el fin de colgarlas en las redes sociales y que llegue así al mayor número de gente posible. 

De esta forma, el Ayuntamiento de Elda quiere colaborar con la Junta Central de Comparsas para conseguir que este año las fiestas de Moros y Cristianos de Elda sean declaradas de Interés Turístico Nacional. 


El artista Antonio Ruano ultimando el hashtag gigante | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir