SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

10 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 2615

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El tripartito cumplió ayer un año en el gobierno de Petrer | Jesús Cruces.

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Petrer ha valorado negativamente la gestión del equipo de gobierno del tripartito, conformado por el PSOE, Izquierda Unida y Compromís, en su primer año de mandato. “Nos hubiera gustado decir que ha sido un año positivo para Petrer pero lamentablemente los hechos demuestran todo lo contrario”, ha dicho el portavoz del PP, Pascual Díaz.  Para la agrupación popular "ha existido una falta absoluta de iniciativa”.

Para Díaz "lo más preocupante son “las mentiras y falsedades del tripartito durante este primer año, haciendo creer cosas que después no son". El popular ha puesto como ejemplo "el anuncio de que se rebajaría el sueldo Alfonso Lacasa un 25% cuando la realidad es que tiene el mismo sueldo que el alcalde anterior;  las falsas promesas a los clubes deportivos de eliminar tasas y más horas de entrenamiento, cuando la realidad es que nada de esto han hecho; las falsedades cuando se hartaron de asegurar que había facturas en los cajones para después reconocer que era una forma de hablar metafórica; o cuando aseguraron que no estaba  el dinero que había que devolver del polígono de La Cantera cuando la realidad es que estaba en el banco generando intereses al Ayuntamiento".

Los populares han continuado lamentando que “Petrer no avance como lo ha venido haciendo durante los últimos años. Las prioridades del tripartito han sido muchas fotos para la galería y declarar a Petrer ciudad amiga de las cosas más insospechadas, pero en los temas importantes para la población ni están si se les espera”, ha destacado Díaz, quien ha concluido asegurando que “la falta de liderazgo de un alcalde que ha demostrado que es incapaz de empujar proyectos importantes, unido a la falta de rumbo y de ideas claras, abocan a una situación de vacío de gestión en Petrer”.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir