SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 10042
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Durante los próximos 15 días la organización acondicionará el terreno | Jesús Cruces.

El campo de fútbol del antiguo Pepico Amat está de obras. Esta misma semana ha comenzado a construirse el circuito que acogerá el inicio del Campeonato de España de Supercross. Esta prueba tendrá lugar el próximo 2 de julio gracias a un proyecto que han organizado sus promotores, Alejandro Mataix y Pedro Muñoz con la colaboración del Ayuntamiento. De esta forma Elda estará lista para acoger de nuevo una carrera de supercross tras 23 años.

Así el campo de césped del antiguo Pepico Amat ha dado paso a la tierra, pues las máquinas ya se encuentran sobre la pista creando los diferentes saltos y rampas. Durante los próximos 15 días se trabajará para que todo esté a punto para el próximo 2 de julio, cuando se espera que los pilotos y los rugidos de sus motos tomen el protagonismo en Elda.

Esta prueba contará con pilotos de primer nivel, lo que pondrá una semilla que, se espera, germinará en la recuperación de este tipo de actividades y eventos en la ciudad. Entre los corredores inscritos hay numerosos internacionales, destaca el piloto mundialista Julito Simón, campeón del mundo de Velocidad. 

Recordar que las entradas, unas 7.000, están a la venta y tienen un precio de entre 12 y 30 euros. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir