SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2092
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los niños en su primer día han podido refrescarse y disfrutar en el agua | Jesús Cruces.

La Escuela de Verano municipal ha comenzado esta misma mañana con éxito en las instalaciones municipales de San Crispín. Esta escuela, que tendrá lugar hasta el próximo 29 de julio en horario de 9 a 13 horas, tiene 600 plazas, 300 repartidas en dos quincenas con el propósito de que hasta finales del mes de julio los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar.

Habrá dos modalidades, una deportiva y otra educo-recreativa, en dos turnos de 14 días cada uno: el primero del 22 de junio al 11 de julio y el segundo del 12 al 29 de julio. Además tienen un horario especial para cuidar a los niños de 8 a 9 y de 13 a 14 horas.

El concejal de Educación, Fernando Gómez, se ha mostrado contento porque los niños puedan disfrutar del verano y de las instalaciones municipales, pues "hay muchos ciudadanos que puede que todavía no las conozcan, animamos a todos a que vengan a disfrutarlas".


Los niños realizarán actividades como pádel o natación | Jesús Cruces.

Por primera vez esta Escuela es municipal y cuesta un 50 por ciento menos que el pasado año. Esta escuela cuenta con más de 20 monitores, para que prime la seguridad de los niños. En total se han creado unos 40 puestos de trabajo gracias a las actividades que se realizan desde la Concejalía de Deportes en verano.

Gómez ha matizado que "las piscinas están en perfectas condiciones, hemos mejorado la pequeña y mediana, el próximo año prevemos reparar los pequeños desperfectos de la piscina grande, pero aunque queda trabajo por realizar, está en buenas condiciones".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir