SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1252
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El periódico Valle de Elda publica esta semana el último número de la temporada, para volver a la calle coincidiendo con el número especial que el equipo de redacción prepara todos los años con motivo de las próximas Fiestas Mayores de Elda

 

No obstante, los lectores podrán seguir informados durante julio y agosto a través de esta web, que recogerá toda la información de actualidad que se genera en nuestra ciudad durante el verano. 

El equipo de redacción agradece a sus lectores la confianza que depositan en esta publicación cada semana, lo que les motiva para seguir trabajando para intentar ofrecer la mejor información de ámbito local. 

La oficina de Valle de Elda seguirá abierta al público durante la primera quincena del mes de julio por las mañanas en atención al público. El equipo redactor trabajará en la preparación del número especial de septiembre que, como es habitual, ofrecerá una amplia selección de artículos de interés relacionados con las Fiestas Mayores, páginas especiales y un monográfico de interés social y cultural.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir