SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3038
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Raphael actuó ayer ante un Teatro Castelar repleto de fans. El cantante trajo a Elda su gira De amor y desamor, en la que cantó algunas de sus canciones más reconocidas, pero con un toque nuevo, más rockero puesto que el artista ha versionado algunos de sus éxitos más conocidos como Mi gran noche, Digan lo que digan y Qué sabe nadie, entre otras.

    El artista emocionó y cautivó a cientos de personas que obligaron a colgar el cartel de entradas agotadas a las pocas horas de anunciar el concierto. Fueron múltiples las ocasiones en que la audiencia se levantó de sus butacas para aplaudir y alabar la gran puesta en escena del artista.

   Raphael estuvo durante más de dos horas en el escenario, en el se desenvolvió como pez en el agua, el artista consiguió meterse en el bolsillo a todos los asistentes, dejando alguna que otra boca abierta, demostrando el largo recorrido artístico que lleva a sus espaldas. Para conmemorar sus más de 55 años de su carrera, durante todo el concierto se pudieron ver diferentes proyecciones sobre las actuaciones del artista en una pantalla.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir