SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1893
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Petrer arrancó ayer la última semana de la segunda edición de "Vamos de vinos". Esta actividad es una iniciativa privada en la que participan 11 locales de la localidad junto a la bodega vallisoletana Prado del Rey. Durante tres semanas, por dos euros los clientes han podido tomar una tapa acompañada de una copa de vino, y, todavía están a tiempo de hacerlo a lo largo de este fin de semana. Además, los participantes reciben un cupón que, si es cuñado por todos los negocios, pueden participar en el sorteo de quince regalos.

    Tras dos semanas de rotundo éxito, estos 11 negocios concluyen este fin de semana esta actividad, en la que los vecinos que lo deseen, pueden, por un módico precio, disfrutar de una deliciosa tapa y buen ambiente. 

   Para poder participar en el sorteo de los 15 regalos, los ciudadanos han tenido la posibilidad de cumplimentar durante tres fines de semana una plantilla en cada uno de los 11 locales participantes. El primer premio consiste en un viaje para dos personas a gastos pagados para visitar la bodega vallisoletana Prado del Rey; el segundo son tres cajas de vino; el tercero consiste en una caja de vino; y, además, se sortearán 12 premios consistentes en un estuche de vino entre los participantes. 

   En "Vamos de vinos" participa: Maralva, Sko-bar, Malú Cafetería, Le Petit Café, El Parque de las Chimeneas, Iguana Café, La Andaluza Low Cost, L'Amagatall del Gat, Sucre, Corcó y El Túnel.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir