SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 7400
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El búho está situado en una azotea frente a los columpios del parque | Jesús Cruces.

Un gran búho parece no perderse nada de lo ocurre en la Plaza del Zapatero desde lo alto de una terraza. Este hecho ha sido la comidilla de los transeúntes, que se paraban y se mostraban asombrados por la tranquilidad del animal, ya que permanece impasible al paso de las horas, sin moverse ni un centímetro. La Policía Local ha recibido varios avisos de que este animal se había escapado, por lo que esta mañana se ha acercado a comprobar que se trata de un adorno que uno de los vecinos de la Plaza del Zapatero ha colocado en su terraza y que ha conseguido ser el centro de atención, pues a simple vista y debido a la altura a la que se encuentra no se aprecia con claridad. 

Los vecinos se reunían en pequeños corros para observar con fijeza al animal, buscando algún signo o movimiento que les sacase de dudas, había quienes afirmaban que no podía ser real mientras que otros, tras varios minutos de observación, afirmaban haber visto cómo este animal había movido la cabeza. Tras conocer la verdad, se preguntan desde cuándo está el animal ahí, si lleva días o incluso meses y hasta ahora no se habían fijado en él.

Desde la tarde ayer la Policía Local ha recibido varias alertas por esta cuestión y pacientemente han tenido que desplazarse en varias ocasiones a la Plaza del Zapatero y explicarle a los vecinos que se trataba de un adorno. Además, han llamado a la protectora de animales para comunicarles que se trataba de una falsa alarma.

Por ahora este búho sigue despertando la curiosidad de niños y mayores, que sin saber que se trata de un ornamento tratan de descubrir algún movimiento en el animal, hasta que finalmente se corra la voz y se acostumbren a este mirón que les acompañará durante su estancia en el conocido parque. 


Los vecinos han observado con curiosidad la figura | Jesús Cruces.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir