SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4097
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Ibáñez se ha marchado arropado por todo el equipo de gobierno | Jesús Cruces.

El edil de Compromís y responsable del área de Desarrollo Local, Fomento del Empleo, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda, y segundo teniente de alcalde, Manuel Ibáñez, se ha despedido emocionado esta mañana de su cargo por motivos de salud, pues ha admitido que "hace 13 años sufrí un infarto y en las últimas semanas he notado que no estoy bien y antes de que me pase factura he decidido parar". Ibáñez ha estado arropado por todos los miembros del equipo de gobierno a excepción del alcalde de Elda, Rubén Alfaro, quien se encuentra de baja por motivos de salud.

Ibáñez sufrió un infarto con 47 años, pero desde entonces se había recuperado completamente y se encontraba "normal, por ello me presenté a las elecciones y he trabajado durante 16 meses por sacar proyectos adelante por el bien de Elda, pero estas últimas dos semanas he notado que mi salud se ha deteriorado quizá por las presiones de este trabajo. No quiero que perjudique mi futuro y, por ello, he considerado conveniente que otro asuma mi responsabilidad".

El ahora exedil, que el pasado mes de diciembre se jubiló como profesor de Economía del instituto La Melva, se marcha "satisfecho" por la labor realizada al frente de las áreas de Desarrollo Local, Fomento del Empleo, Comercio y Mercados. En su despedida ha querido dar las gracias a sus compañeros de Compromís por su apoyo incondicional y buen trabajo y también al PSOE, compañeros del equipo de gobierno, porque "siempre me han ayudado, me han hecho sentir como uno más, no como que éramos dos partidos distintos porque nos ha unido nuestra pasión por mejorar la ciudad".

El portavoz socialista, Eduardo Vicente, ha querido dar las gracias a Manuel Ibáñez en nombre del PSOE "por su colaboración, trabajo y esfuerzo por la mejora de la ciudad", y ha admitido que confía en "poder continuar contando con sus consejos y su buen hacer, ya que solo deja el acta, pero no su pasión porque Elda crezca. Ahora abre una nueva faceta de su vida, y le deseamos que la disfrute con salud, que es lo más importante".

Previsiblemente le sustituirá en el cargo Vicente Deltell, actual cargo de confianza del área de Desarrollo Local y Fomento del Empleo, si bien Compromís y él deben valorar si ocupa el puesto.


Deltell previsiblemente ocupará el cargo del edil | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir