SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

2 JUN 2020 Fundado en 1956
Visto: 7053

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Unas 15 personas han acudido al llamamiento de "Las 300" | Jesús Cruces.

La llamada de auxilio de la comisión de la Falla José Antonio "Las 300" ha tenido una muy buena acogida entre los vecinos del barrio. En la reunión a la que se emplazaba a los interesados y que tuvo lugar ayer se inscribieron 15 nuevas personas en la comisión para que esta falla pueda continuar y no desaparecer tras 55 años de historia. El presidente de la comisión, Juan José Pérez, se mostró agradecido y orgulloso tras ver cómo los ciudadanos han respondido a su "S.O.S".

Pérez se ha mostrado sorprendido y orgulloso "al ver que se ha duplicado el número de comisionados. Ahora podremos continuar. Es sorprendente ver cómo es gente del barrio la que se ha volcado, no pertenecían a otras comisiones. No se atrevían a dar el paso pero ahora, al ver que las fiestas peligraban, no han dudado en colaborar".


La comisión ha duplicado su número de miembros | Jesús Cruces.

Desde que se anunció que la falla peligraba hace menos de dos semanas han sido muchas las personas que han mostrado su apoyo, por lo que esperan que en unas semanas lleguen a ser entre 20 y 25 personas más en la comisión. Esto para Pérez es una tranquilidad ya que admite que "quería seguir, todos queríamos, pero éramos 10, no había forma de continuar, pero así, con los nuevos miembros llegarán nuevas ideas y podremos seguir haciendo que nuestra fiesta crezca".

El presidente de la comisión admite que tenía "muchos nervios hasta que ha empezado la asamblea. Han sido semanas difíciles y al ver que llegaba la hora y éramos los mismos me he preocupado, pero en apenas un minuto han comenzado a entrar nuevas caras, ha sido muy emocionante". La asamblea concluyó con el agradecimiento de Pérez por la asistencia de los nuevos comisionados y con un aplauso final para mostrar la alegría de poder continuar con este proyecto que cada año hace disfrutar a las miles de personas que pasan por el monumento y sus actividades.

[Noticias texto 3] Ayuntamiento Elda

En dos semanas, tras cerrar las cuentas de 2016, la actualizada comisión de José Antonio "Las 300" comenzará a preparar las fallas de 2017, y aunque su presidente no ha querido revelar nada para soprender una vez más al público, afirma que tienen una gran idea para el nuevo monumento con el que buscan sorprender y hacer partícipe a toda la ciudadanía de la temática del monumento. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir