SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1777
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Con las obras se ha instalado una nueva fuente y se ha reparado parte del suelo | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Obras en la ciudad, ha invertido 12.000 euros en la adecuación del cementerio Santa Bárbara. Gracias a este proyecto se ha reparado el terreno que habían levantado para excavar más de 40 alcorques y se ha instalado una nueva fuente en la parte baja del camposanto.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha destacado que se han realizado estas mejoras aprovechando "la proximidad de una fecha muy significativa, el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, en el que el cementerio recibirá una visita masiva, por lo cual es importante adecuar la accesibilidad y el agua potable para la comodidad de los vecinos".


El Ayuntamiento ha invertido 12.000 euros | Jesús Cruces.

A su vez se está reparando la señalización de la calles del Cementerio de Santa Bárbara y se proyecta en el futuro asfaltar parte del suelo. También se han canalizado más de 100 metros de tubería de agua potable que llega hasta la fuente.

"Es un cementerio antiguo y ello requiere un mayor cuidado y atención, debemos ir realizando un mantenimiento para que sea un cementerio cómodo", ha concluido Alfaro.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir