SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1849
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los actores jugaron con el lenguaje durante cerca de una hora | Jesús Cruces.

El actor eldense Gerardo Esteve junto al intérprete villenero Miguel Ángel Montilla presentó por primera vez ayer en el Teatro Castelar su nueva obra Ligeros de lenguaje, un proyecto escrito y dirigido por Esteve en el que destaca el humor tan característico del eldense.

El público que asistió a este estreno disfrutó con esta obra donde las palabras fueron las protagonistas, pues durante cerca de una hora jugaron con el lenguaje de una forma ingeniosa y sorprendente que arrancó las carcajadas del público. Esteve y Montilla, con una pulcra interpretación, jugaron con las palabras, pero también con la poesía y su característico humor. 

Tras la representación Esteve quiso agradecer al público la buena acogida que dispensaron a su obra y por "dar calor y color al estreno, fruto de dos meses y medio de ensayos". Asimismo agradeció "la confianza y cariño ofrecidos por el coordinador del Teatro Castelar, Juan Vera, la Concejalía de Cultura, así como por todo el equipo del Teatro Castelar". Esteve se despidió de su público eldense con la esperanza de volver en tres años al Teatro Castelar con esta obra para "la gran despedida".


Imagen de la original puesta en escena| Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir