SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6289
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Cati posa junto a uno de los artistas que se sumaron al acto, el pequeño bailarín Arturo | Jesús Cruces.

La asociación Eventos Solidarios Namasté de Elda celebró ayer su primer evento oficial, un acto en la Plaza Mayor a favor de Cati Saborido, quien padece esclerosis lateral amiotrófica, ELA. Durante esta jornada, que supuso un éxito por su buena acogida, tenía como objetivo cubrir gastos de desplazamiento, nuevos tratamientos y pruebas diagnósticas para sumarse a la lucha de Cati, quien pudo disfrutar de este evento desde la primera fila.

Esta asociación eldense acaba de surgir con el propósito de sumarse a todas aquellas causas que sean justas. Este acto contó con laparticipación de nueve colectivos y artistas,entre ellos se encontraba Alejandro Canals, concursante de La Voz, el pequeño bailarín Arturo, quien participó en Pequeños Gigantes, así como diversos grupos de baile moderno, flamenco y danza oriental. 

Durante el acto se realizaron rifas entre el público y se sortearon dos viajes de un fin de semana, relojes, pulseras de oro, cuatro jamones y más de diez comidas en selectos restaurantes gracias a la colaboración de cerca de 70 comercios tanto de Elda como de Petrer. También se instalaron hinchables para los más pequeños. Asimismo se ofrecieron almuerzos y comidas a precios populares.

Artistas y grupos de baile no dudaron en sumarse a la lucha de Cati Saborido | Jesús Cruces.

Así, la Plaza Mayor acogió una gran fiesta, una maratón en la que tanto pequeños como mayores disfrutaron de más de 10 horas de actividades ininterrumpidas con un propósito común, ayudar a Cati Saborido. 

Saborido, que disfrutó de las actuaciones desde primera fila, quiso agradecer a la asociación Eventos Solidarios Namasté de Elda que hayan pensado en ella para ayudarla en su lucha.

img_1763
img_1769
img_1776
img_1783
img_1798
img_1802
img_1804
img_1828
img_1829
img_1841
img_1857
img_1870
img_1876
img_1884
img_1894
img_1896
img_1898
img_1929
img_1935

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir