SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1210
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Eldense hace soñar a la afición con la salvación | Jesús Cruces.

El Eldense parece que comienza a resurgir de sus cenizas y ha demostrado que luchará por salir de la grave situación en la que se encuentra al ganar hoy ante el Llagostera. Dejando a un lado la primera parte que no ha dado para mucho, el equipo azulgrana ha salido en el segundo tiempo enchufado con el propósito de lograr los tres puntos, y lo ha conseguido, ha logrado el 2 a 0. Así ha conseguido la primera victoria en casa de la temporada.

En el segundo tiempo el Deportivo ha marcado los goles en tan solo seis minutos dándole un giro al partido. En el minuto 62 ha llegado el primero de Manu Gavilán, y desde ahí el equipo se ha venido arriba, se notaba en el ambiente, y en el 68 Víctor Armero se encargó de marcar de penalti el definitivo 2 a 0.

La afición se ha ido contenta del encuentro entre el Eldense y el Llagostera, pues el equipo ha merecido la victoria, ha tenido numerosas ocasiones de gol. Sin duda un golpe de ánimo que les ilusiona y les permite comenzar a soñar con que se pude salir del agujero, pues ahora tiene ocho puntos y aunque está a tres victorias de salir del atolladero, da la sensación de que puede.

 

CD Eldense: Carlos Molina, Joseja Amat, C. Alcantará, Urzáiz, Kevin Sanz (Zhou Jia Hao, 86'), Chema Antón (Juanjo Graia, 58'), Anaba, José Sánchez, Manu Gavilán (Álex Jiménez, 81'), Samu, y Víctor Armero.

UE Llagostera: Moragón, Albarragán, Rodri, Samu, Valentín, A. Vivancos, Pablo (Marc Fernández, 63'), Marc Martínez (Robert Simón, 69'), Manel, Álex Colorado (Quesada, 81') y Rubén Martínez. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir