SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3315
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
AMFI ha presentado su centro de rehabilitación  | Jesús Cruces.

La Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal, AMFI, cuenta con el primer centro de rehabilitación completo de la ciudad, que ha sido posible gracias a la donación de 24.000 euros de la empresa Mipe Textil. Con este presupuesto se ha adquirido una máquina indigo para tratar numerosas patologías, un ecógrafo y una máquina EPTE que permite hacer punciones para ayudar a una mejora más rápida del paciente. 

El presidente de AMFI, Andrés Molina, ha destacado que "el de hoy es un día importante para esta asociación porque siempre hemos querido esta sala y ahora tenemos todos los aparatos que necesitábamos, la familia Verdú de Mipe Textil ha demostrado ser muy solidaria, nos ha permitido completar este centro que ayudará a muchas personas de la ciudad".

Este espacio está abierto a personas discapacitadas y no discapacitadas | Jesús Cruces.

Ahora "el centro tiene muy buenas condiciones, tenemos una fisioterapeuta, estoy orgulloso de poder decir que Elda cuenta con un centro de rehabilitación". Los discapacitados podrán asistir a cada sesión por 12 euros, aunque también dará servicio a personas sin discapacidad a un precio económico.

Por su parte, el representante de Mipe Textil, Ismael Verdú, se ha mostrado orgulloso de poder ayudar a AMFI pues "siempre que podemos nos gusta estar al lado de las personas que más lo necesitan". 

Por su parte, el alcalde de Elda, Rubén  Alfaro, ha destacado que la labor de AMFI es muy importante para la sociedad, por ello ha agradecido a Mipe Textil su ayuda y ha querido resaltar la ambición positiva de Andrés Molina,.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir