SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2025
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El candidato por Compromís Elda, Manuel Ibáñez, destacó ayer, lunes 13 de abril, la necesidad de "resolver el problema del clandestinaje en el sector del calzado de la ciudad, porque es el origen de la mayoría de los problemas sociales que afectan a la población eldense". Por esa razón su partido propone la creación de un Plan de Desarrollo Industrial que potencie este sector.

    Ibañez indicó que "las propuestas para resolver este problema inciden en tres aspectos: la tecnología, la diversificación y la comercialización". Entre sus propuestas figura que se produzca una sinergia entre empresas y la creación de una etiqueta digitalizada que indique la calidad y el confort, así como la responsabilidad con el medio ambiente y los trabajadores, también incluyen la creación de una Escuela de expertos en tecnología, diseño y moda. 

   De ganar las elecciones, Compromís Elda estudiará los gastos del Ayuntamiento, dará prioridad a la rehabilitación de espacios públicos de obra nueva y apostará por la economía sostenible y responsable socialmente.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir