SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6395
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Desde el Grupo Abril invitan a los eldenses a sumarse a este acto | Jesús Cruces.

Cada 5 de enero todos los niños viven con ilusión la llegada de los Reyes Magos hasta sus viviendas. El Grupo Abril ha organizado un acto en la que estarán Melchor, Gaspar y Baltasar en la calle Juan De Austria, 41, para entregar personalmente los regalos a los más pequeños, un evento organizado especialmente para las familias más desfavorecidas. El aforo es de 80 personas y las familias que deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el 3 de enero en la página da facebook del grupo. 

Una de las miembros de este colectivo, Marilú Ruzafa, ha destacado que "esta gran fiesta está enfocada a los niños que se podrían quedar sin regalos, para que no haya ningún pequeño triste, queremos que todos tengan su juguete y puedan disfrutar de este día tan especial".

Para llevar a cabo esta actividad, que comenzará el 5 de enero a las 21:30 horas una vez concluya la Cabalgata de Reyes Magos, el eldense Tomás Guill ha cedido desinteresadamente su local "La terraza". En esta fiesta contarán con chocolate caliente y 80 bolsas de dulces donados por varios vecinos de Elda así como múltiples toñas regaladas por Aracena. Además, los pequeños recibirán un juguete. Por su parte, el Grupo Abril obsequiará a los asistentes con turrón y sidra.


Tomás Guill cede el local desinteresadamente | Jesús Cruces.

Ruzafa afirma que "nunca desde el Grupo Abril podremos decir que los eldenses no son solidarios, con cada acto que realizamos, la gente se vuelca, por ejemplo, los trajes de los Reyes Magos nos los prestará el colegio Nuevo Almafrá, solo tenemos palabras de agradecimiento para la bondad y el buen corazón de los vecinos de Elda".

Este es el primer año que se va a llevar a cabo esta actividad, si bien en años anteriores el Grupo Abril ha repartido regalos, toñas y chocolate en las casas de muchas familias eldenses en una difícil situación económica. Hasta la fecha se han apuntado 25 pequeños a esta gran fiesta de los Reyes Magos, y todos los que lo deseen, hasta completar el aforo de 80 personas, podrán hacerlo hasta el día 3 de enero a través del grupo de Facebook "Cadena de Favores" del grupo. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir