SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1940
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La consellera se ha reunido con los jueces de Elda | Jesús Cruces.

La consellera de Justicia y Administración Pública, Gabriela Bravo, ha visitado esta mañana el Juzgado de Elda después de mantener una reunión con el alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro. Gabriela Bravo ha anunciado que se van a realizar una serie de obras de mejora en los Juzgados, aunque todavía está pendiente la aprobación del proyecto definitivo. 

También ha dado a conocer que se va a implantar en el edificio un nuevo sistema de información procesal que permitirá que los colegios profesionales se puedan comunicar mediante la adquisición de más de 50 ordenadores que se instalarán el próximo mes de marzo modernizando así las instalaciones telemáticas de los juzgados.


El alcalde ha recibido en su despacho a Gabriela Bravo | Jesús Cruces.

La consellera de Justicia y Administración Pública ha confirmado a su vez que se va a reabrir la Oficina de Atención a las Víctimas del Delito y para ello se ha iniciado un proceso de selección de profesionales como letrados y psicólogos "para disponer de personal preparado al que se formará previamente para ejercer su labor". 

Por último, Gabriela Bravo ha apuntado que se va a instalar un nuevo sistema de climatización que supondrá la puesta en marcha del plan de eficacia energética en el edificio del Juzgado de Elda. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir