SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6585
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Azorín muestra la denuncia que ha interpuesto | Jesús Cruces.

El exalcalde de Elda, Juan Pascual Azorín, ha emprendido acciones ante la comisaría de la Policía Nacional de Elda y Petrer tras ser advertido de que su imagen y nombre están siendo utilizados en un perfil falso de Facebook, con comentarios en ocasiones despectivos hacia su persona y proyectos. 

Azorín ha denunciado los hechos en la comisaría de Elda para que se lleve a cabo una investigación que determine quién está detrás de esta página en la que se utilizan imágenes suyas y se incluyen comentarios sobre diferentes asuntos de la actualidad local.

Imagen de una de las publicaciones realizadas en su nombre.

El exalcalde no descarta emprender otro tipo de acciones, pues considera que se está atentando de manera grave contra su honor. 

Por otro lado, el concejal no adscrito, Francisco García, se encuentra en una situación similar ya que también se está utilizando su imagen en la misma red social, donde aparece su imagen distorsionada con comentarios en ocasiones peyorativos y en otras de apoyo, además "a veces utilizan mi imagen pero no ponen mi nombre", ha dicho  García, a quien no le parece correcto la utilización de su imagen de esta forma, aunque por el momento no se plantea presentar una denuncia al respecto. 

Imagen de la cuenta creada en burla al edil Francisco García.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir