SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1714
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Izquierda Unida ha recogido propuestas de los y las eldenses a través de su campañana #TúHacesElda, mediante esta campaña los eldenses han enviado sus ideas a la agrupación de diferentes formas, ya sea vía correo electrónico, en reuniones con los colectivos locales y con diferentes actividades. La agrupación ha recibido 124 propuestas sobre las materias que más le preocupan, el 12 por ciento de estas ideas han sido incorporadas en el programa electoral del grupo municipal para las próximas elecciones del 24 de mayo.

    El miembro de Izquierda Unida, Iñaki Pérez ha señalado esta mañana, jueves 23 de abril, que "el 70 por ciento de las propuestas ya estaban incorporadas en nuestro borrador de programa, el 18 por ciento nos ha servicio para mejorar algunas propuestas, y el 12 por ciento se han incorporado a dicho programa porque no las contemplábamos". El programa de Izquierda Unida se puede visitar en la su página web.

   El candidato a la alcaldía, Javier Rivera, ha destacado que "el programa definitivo de esta agrupación tiene como objetivo el priorizar los programas de actuación más precisos y reales que dan salida a corto, medio y largo plazo a los graves problemas que de la crisis se derivan" y ha asegurado que "en Elda estos programas se agudizan debido al alto porcentaje de economía sumergida que existe".

   La agrupación plantea el programa de actuación en dos planos fundamentales. A corto plazo mediante políticas de acción social en materia de empleo, formación profesional y vivienda, entre otras. A largo plazo con la elaboración de un Plan Estratégico de Desarrollo Local, la reestructuración del Ayuntamiento, entre otras. Todo ello contando con la participación ciudadana, uno de los pilares del proyecto de Izquierda Unida para las próximas elecciones..

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir