SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3857
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La presentación de la candidatura del partido VOX en las próximas elecciones del 24 de mayo tuvo lugar en el hotel AC de Elda ayer, viernes 24 de abril, a las 19 horas, con el lema: “Habla, convence, actúa”. Unas 60 personas se reunieron para dar su apoyo a este partido que apenas lleva un año en funcionamiento, entre ellas estaba el presidente provincial de VOX y el candidato a la alcaldía en Orihuela. 

Mª Dolores González Ruiz, candidata a la alcaldía de Elda por VOX, presentó a sus compañeros de partido calificándolos de “personas con mucha ilusión, con mucha preparación, y que aman a Elda y por ello quieren devolverla al lugar que se merece, una Elda que ha perdido el prestigio y el liderazgo”, admitió González. 

Para lograr este objetivo, VOX presentó algunas de sus propuestas: suspensión de las subvenciones a partidos políticos, aplicación de castigos ejemplares a los corruptos, el derecho a una economía de mercado y un control del gasto público, generación de empleo a través de la dinamización de empresas, fomento de la actividad deportiva, implantaciones de diferentes planes educativos, o plenos en horario nocturno para que los ciudadanos tengan voz. 

La candidata a la alcaldía hizo alusión a las obras que se están realizando en la ciudad: “No queremos obras faraónicas que ningún ciudadano desea”, sentenció Dolores González. “En una de nuestras propuestas queremos que tengan preferencia en la realización de obras en la ciudad, las empresas eldenses, o en su defecto, los ciudadanos empadronados en Elda”, añadió. 

La candidata también hizo referencia al tema de las últimas quejas que ha tenido el sindicato de la Policía Local de nuestra ciudad: “VOX se compromete a darle a la Policía las herramientas y recursos que necesite para poder hacer su trabajo”. 

En el acto se presentó a los diferentes componentes del partido, entre los que hay principalmente empresarios y estudiantes, transportistas, especialistas del calzado, funcionarios, comerciantes, una azafata, una peluquera y un fontanero, entre otros. “Los 25 representan a todos los sectores”, resaltó la candidata a la alcaldía de Elda, que finalizó el acto invitando a los ciudadanos a visitar la sede del partido, situado en la calle Ortega y Gasset, número 8. Después del acto, se ofreció un vino de honor para todos los asistentes.  

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir