SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4298
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alejandro Vera ha apadrinado este programa | Jesús Cruces.

El Teatro Castelar ha creado la iniciativa "Eldenses en el Castelar", un programa identificativo para aquellos espectáculos presentados en Elda en los que intervengan artistas locales profesionales, así lo ha anunciado la concejala de Cultura, Nieves López y el responsable de programación del teatro Juan Vera, junto al actor Alejandro Vera, que ha actuado como padrino del programa. 

Desde que Juan Vera se puso al frente del Teatro Castelar ha demostrado su intención de dar una oportunidad a los artistas eldenses para subir al escenario del Castelar a presentar sus obras. Ahora han decidido crear un logo para que los eldenses indentifiquen en qué obras participan sus paisanos. 


Vera volverá al Castelar con "La correspondencia personal de Federico García Lorca" | Jesús Cruces.

Esta iniciativa continuará el 7 de abril con la participación de Alfredo Ferre y Rafael Gómez en un concierto de violonchelo y piano, a las 21:30 horas. Y en próximas fechas actuará la actriz Candela Vera en uno de los personajes principales del musical infantil La Sirenita, así como el actor Antonio Nieves, en la comedia ¿Hamlet es nombre o apellido? El próximo mes de mayo actuará Alejandro Vera con su último trabajo La correspondencia personal de Federico García Lorca.

López ha recalcado que el objetivo es "acabar con el dicho de que nadie es profeta en su tierra" y ha añadido que "el equipo de gobierno considera que la cultura es una inversión, no un negocio". Alejandro Vera ha querido agradecer que se apoye de esta forma a los artistas locales y ha animado a los ciudadanos a disfrutar de su obra, que "permitirá conocer la parte más humana de Lorca".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir