SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2725
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Alfaro y Rizo se han inscrito a la carrera | Jesús Cruces.

La Falla José Antonio Las 300 inicia esta misma tarde un fin de semana repleto de actividades con el proyecto "Elda solidaria con la infancia" de la Fundación Amigó junto a Antena 3. Esta proyecto busca ayudar a niños y jóvenes que sufren dificultades con sus familias, y en defensa de los derechos humanos y de la infancia. Los actos comenzarán con la plantá, si el cielo lo permite, a las 21 horas con un monumento adulto, creado por el artista eldense Antonio Ruano.

Cabe señalar que esta tarde estaba previsto realizar una gala infantil de la Patrulla Canina en el Auditorio ADOC a las 19 horas, pero un lamentable accidente de tráfico por parte de los actores impedirá que se realice, por ello se devolverá esta tarde a partir de las 18 horas el dinero de las entradas a los asistentes y se espera repetir este acto en un futuro cercano.

La avenida Alfonso XIII será mañana el epicentro de la fiesta, pues por la mañana contará con actividades para los más pequeños desde las 11 horas, una exhibición del grupo zumba,  hinchables y un espectáculo a cargo del payaso Edy, así como la visita de Bob Esponja y sus amigos. Por la tarde se realizará la presentación de los cargos falleros 2017 de la Falla José Antonio las 300 que, como novedad, se hará en la avenida Alfonso XIII y por la noche la celebración continuará con un concierto de la artista eldense Alba Ed-Dounia, el grupo local Bacteria y animación con el Dj Undercrowd.

El domingo será el día clave, pues a las 12 horas se realizará desde la misma avenida la carrera solidaria por la infancia, en el que ya se ha confirmado la participación de Alba Ed-Dounia y el cocinero eldense Pablo Montoro. Esta misma mañana el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y la edil de Fiestas, Laura Rizo, se han inscrito en la carrera. 

Actualmente hay más de 600 inscritos y se espera que durante este fin de semana esta cifra aumente, los interesados pueden apuntarse por el precio simbólico de tres euros para sumarse a la causa en el Centro Polivalente Las 300.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir