SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2345
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Museo Dámaso Navarro se trasladará a una nueva ubicación | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Petrer ya ha decidido en qué invertir parte del remanente de tesorería del año 2016, y es que tras costear parte de 1,2 millones en la reparación urgente de diversos caminos de la localidad, que habían sufrido graves daños tras el temporal, ahora destinarán 470.000 euros a diferentes proyectos, la gran mayoría enfocados en la accesibilidad, pues el objetivo del equipo de gobierno es "lograr que Petrer sea una localidad totalmente accesible para todas las personas", en palabras del alcalde, Alfonso Lacasa. 

El edil de Hacienda, Ramón Poveda, ha explicado que se invertirán 83.000 euros en la mejora de parques, 45.000 euros para el arreglo de colegios, 100.000 euros en trasladar el Museo Dámaso Navarro a otro espacio más accesible, 40.000 euros en mejorar el alcantarillado, 36.000 en reparar el Mercado de la Frontera y colocar un servicio adaptado, así como 85.000 euros para realizar una nueva web y en adquirir un servidor informático. Además de estas inversiones, quedan 150.000 euros pendientes y en el futuro se anunciará a qué proyectos lo destinarán. 

Poveda ha recalcado que "el equipo de gobierno busca hacer un Petrer adaptado a todas las personas con movilidad reducida, aunque tenemos un proyecto ambicioso vamos a llegar hasta donde nos lo permita el dinero de que disponemos. Se nos quedan muchos proyectos en el tintero". 

Por su parte el edil de Deportes, Javier Martínez, ha recalcado que "trabajaremos en nuevas líneas de financiación para mejorar las instalaciones deportivas, pues están en muy mal estado y su recuperación es costosa, trabajamos con el objetivo de mejorarlas".


El edil de Hacienda y el de Deportes han presentado las nuevas inversiones | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir