SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1996
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los peinados voluminosos y los cortes pronunciados serán los protagonistas de la temporada | Jesús Cruces.

Una temporada más la Peluquería Octavio y sus dueños, Octavio y María José Gregorio, vuelven a sorprender presentando las tendencias que se llevarán en la temporada otoño-invierno a través del evento “The Opulence”. Y lo hicieron mediante una sesión fotográfica de la mano de la fotógrafa artística Disela. Con las imágenes realizarán una campaña en sus redes sociales para demostrar lo que pueden ofrecer a sus clientes, cómo trabajan sus estilistas y cuál será el resultado que obtendrán.

Para conocer las últimas novedades se han empapado de las nuevas tendencias que despuntan tanto en España como en el exterior y, para ello, han viajado hasta las pasarelas de Madrid, Barcelona e incluso Londres. Con “The Opulence” avanzan lo que se llevará: rizos muy marcados, mechas, efecto mojado, moños altos, contrastes de rubio y para los hombres los cortes muy marcados. 

Para este evento, “The Opulence”, han contado con 12 chicas y 7 chicos, modelos seleccionados en un casting realizado a través de las redes sociales con el que se han conseguido plasmar los peinados que estarán de moda en gente  “de la calle”. En los modelos se pueden ver diferentes estilos como hipster, formales, veraniegos... con un punto en común: la elegancia. El encargado de coordinar el vestuario y la sesión fotográfica fue Javier Martínez.

Tras la sesión, la Peluquería Octavio promocionará las tendencias otoño-invierno a través de redes sociales, además las imágenes se podrán ver en su salón de belleza para que los clientes tengan una idea clara sobre la última moda en peinados y cortes. 

María José y Octavio Gregorio son los estilistas y dueños de la Peluqueria Octavio | Jesús Cruces.

Los modelos posaron en diferentes ambientes, como en una piscina, a caballo, en un ambiente rural y en una fiesta... lo que permitió combinar diferentes looks en cada modelo.

María José Gregorio, peluquera, estilista y una de las dueñas del establecimiento, afirma que decidieron “escoger a modelos de la calle porque si se plasman los estilos en modelos no es lo mismo, de esta forma todo el mundo puede ver el resultado real”. Prueba de ello es que en la sesión participaron personas de todas las edades, desde veinteañeros hasta un hombre de 72 años, lo que llamó la atención de los asistentes.

Con este evento, la Peluquería Octavio consiguió su objetivo, mientras que tanto modelos como empresarios disfrutaron de un día divertido en el que la moda y el estilismo fueron el foco de todas las miradas. 

En “The Opulence” se consiguió reflejar las nuevas tendencias a la perfección  gracias a la colaboración de diferentes empresas que colaboraron con sus productos. Los peluqueros logran unos peinados que sorprenden gracias a los productos de alta calidad de Cotril.

Los 19 modelos posaron en diferentes escenarios | Jesús Cruces.

Los encargados de vestirles fueron Diseño Marco Herrero y Piluca. En “The Opulence” se pudo ver el vestuario más exclusivo de Diseño Marco Herrero.  Piluca, por otro lado, potenció la imagen de los modelos gracias a su trayectoria de más de 40 años en la que se han especializado en conseguir que todos sus clientes destaquen, ya sea en moda sport o de fiesta.  El vestuario se conjuntó a la perfección con los relojes y las joyas de Manuel Joyero, que presentó las tendencias  que se llevan durante la temporada otoño-invierno. Las modelos también posaron con gafas de diseño de las mejores marcas gracias a Blanco y Negro Ópticas. La marca encargada de calzar a los modelos fue Audley, que diseña para mujeres seguras de sí mismas desde hace más de 25 años, y que aprovechó esta ventana pública para presentar la temporada otoño invierno 2015/16.

Tres imponentes caballos del Club Hípico El brujo estuvieron presentes durante el acto, lo que permitió dotar de un mayor glamur a la sesión. Esta empresa imparte clases de equitación, doma de caballos, alquilan para eventos y hacen pupilaje.

Por su parte, la empresa referente en el calzado eldense, dedicada a acabados, grabados, serigrafía, fantasías, laminados y reforzados de pieles, Refor Rey, presentó los últimos acabados de fantasía en pieles, con los que consiguió llamar la atención de los presentes.

En "The Opulence" se mostraron las últimas novedades en moda, peluquería y diseño | Jesús Cruces.

El pub Isla Tabarca también participó en esta sesión fotográfica y ofreció una amplia variedad de cócteles a los asistentes.

Complementos Rocío Vera colaboró en “The Opulence” por segundo año consecutivo, una firma en la que puedes encontrar tanto accesorios para  hombre como para mujer, en los que destacan marcas como Lola Casademunt, Trantrend, y los paraguas Mr Wonderful.

Esta es la segunda sesión que la Peluquería Octavio realiza abierta al público, si bien a lo largo de los años ha celebrado multitud de eventos presentando muestras de peluquería. Una vez más se ha demostrado el auge que tiene este evento, pues cada año cuenta con una mayor repercusión y por esa razón las empresas de moda y complementos apuestan por ella con su colaboración.

Octavio Gregorio, estilista y gerente de la empresa, asegura que “sin duda esta es la mejor manera de que nuestros clientes vean lo que hacemos, de otra forma habría que enseñar los looks con las imágenes que nos dan las marcas, mientras que así enseñamos lo que nosotros realmente hacemos, los colores, los peinados... todo”.

Equipo que formó parte de "The Opulence" | Jesús Cruces.

La  publicista, diseñadora gráfica y responsable de comunicación de “The Opulence”, Margot Guerrero Zaragoza, resalta que “esta es una nueva forma de comunicación, se puede llegar a mucha más gente a través de las redes sociales, pues el público ya se ha cansado de ver los carteles y anuncios tradicionales”.

Los protagonistas de esa sesión fueron el glamur y la sofisticación. Destacaron los colores blanco, rojo y negro, lo que unido a los peinados altos, tanto en hombres como en mujeres, consiguieron  una imagen impecable para los modelos.

Durante toda la sesión Valle de Elda estuvo presente para hacerse eco de esta iniciativa y como apoyo  a las empresas y comercios locales.

 

audley fotos
img_9167
img_9173
img_9177
img_9186
img_9189
img_9201
img_9211
img_9215
img_9224
img_9270
img_9288
img_9293
img_9296
img_9301
img_9303
img_9333
img-20151030-wa...

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir