SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3024
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Clinica Bellot ofrece un servicio personalizado para cada paciente | Jesús Cruces.

La Clínica Bellot es un centro especializado en fisioterapia neurológica, coordinado por la fisioterapeuta Laura Brotons, formada en el campo de la neurología, terapeuta Bobath avanzada, perteneciente a la AETB, que tras más de 10 años de experiencia en el sector ha decidido abrir el primer centro privado en Elda. Clínica Bellot está dirigida a personas que han sufrido una lesión de origen neurológico como ictus, traumatismos craneales, esclerosis múltiple, parálisis cerebral, parkinson o ataxia, entre otros.

En la Clínica Bellot, ubicada en la calle Quijote número 27, realizan una valoración y tratamiento individualizado  de cada paciente, según el concepto Bobath, un sistema especializado de rehabilitación, cuyo objetivo es dar al paciente la capacidad de integrarse en la sociedad, reeducando las condiciones físicas que afectan a la movilidad, coordinación y equilibrio. Asimismo, se encargan de asesorar a las familias para colaborar en la rehabilitación del enfermo. Además, cuentan con una unidad especializada de suelo pélvico, rehabilitación del post-parto y patologías del lactante.

Debido a la incidencia que tienen las enfermedades de origen neurológico y las secuelas que derivan de ellas, nace la necesidad de ponerse en manos de un fisioterapeuta formado en esta especialidad, ya que el tratamiento de este tipo de patologías dista mucho del tratamiento convencional de fisioterapia que todos conocemos, por lo que es fundamental estar a la vanguardia de los últimos avances en neurociencia y técnicas de rehabilitación.


Laura Brotons ha abierto el primer centro especializado en fisioterapia neurológica de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir