SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2270
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La directiva del Elda Industrial ha dado información para demostrar sus palabras | Jesús Cruces.

El CD Eldense realizó la pasada semana una asamblea en la que se informó a los socios de la difícil situación del club, pero a su vez, según el Elda Industrial CF «se les había atacado, puesto que «se afirmó que les debemos 6.000 euros en vestuario, que uno de nuestros directivos, Emiliano Delicado, les debía 25.000 euros por un compromiso con el Eldense, así como que hemos presionado al Ayuntamiento para quitarle la explotación de la publicidad estática del Nuevo Pepico Amat que ahora tienen en exclusiva, lo que supondría que queremos que desaparezca esta entidad histórica de la ciudad", explica el presidente del club, Joaquín Maestre, quien ha negado categóricamente que cualquiera de esas afirmaciones sea cierta. 

Maestre ha ido desmintiendo las acusaciones del club azulgrana y ha asegurado que lo ha hecho porque se ha visto "obligado al escuchar muchas barbaridades, pero será la última vez que el Elda Industrial entra al trapo, si vuelven a hacerlo iremos directamente a la justicia" y se ha mostrado "dolido" puesto que en lo que ha sido menos de un año de filialidad les hemos ahorrado entre 50.000 y 100.000 euros en fichas y somos los únicos que hemos salido perjudicados".

El presidente del Elda Industrial ha afirmado que "pese a que llegaron a decir que le debemos miles de euros, es al contrario, en el convenio que firmamos para ser su equipo filial se comprometieron a darnos 15.000 euros, y ahora nos deben 3.200 euros, y tienen la cara de afirmar que es al contrario", ha lamentado. 


La directiva del Elda Industrial ha dado información para demostrar sus palabras | Jesús Cruces.

Por otro lado, Maestre ha explicado que "hay comercios que quieren apoyarnos, le he pedido al concejal de Deportes si esto es posible, no es que queramos quitarle la exclusividad, es que para seguir creciendo necesitamos ayuda económica y tenemos derecho a ello porque es un campo municipal".

Uno de los vocales del Elda Industrial, Emiliano Delicado, ha dicho que se le acusa de deber 25.000 euros al club, "el expresidente Germán Torregrosa me pidió ayuda y me comprometí a dar ese dinero en todo el año, me fui en diciembre y había dado el 70%. Creo que no debo nada a nadie porque cuando llegaron los italianos pedí que no contaran con ellos y no me hicieron caso". 

Maestre ha concluido asegurando que "nadie quiere que una institución como el Eldense desaparezca, al contrario, les hemos apoyado al máximo".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir