SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 24077
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La boda se ha realizado ante cientos de personas | Jesús Cruces.

El Capitán y la Abandera de la comparsa de los Piratas, Alejandro Sánchez Santos y Alba Gómez Martínez, han formalizado hoy su amor en plenas fiestas e Moros y Cristianos y en un marco inmejorable, ante uno de los referentes de las fiestas de Moros y Cristianos, el Castillo de Embajadas y rodeados de amigos, familiares, escuadras y cientos de festeros, que han llenado de color la plaza de la Constitución. Así comenzarán su nueva vida en pareja de la mejor forma, representando a su comparsa.

Los dos festeros han participado en el acto de la mañana, el traslado del Santo hasta la iglesia de Santa Ana, y ya en estos momentos transmitían una gran felicidad por poder estar viviendo lo que para ellos es un sueño. Los novios iban vestidos con trajes especiales de guerrilla al más puro estilo pirata, y han levantado los aplausos de los asistentes. 


La pareja se emocionó a su llegada | Jesús Cruces.

Pasadas las 14 horas entraban al son de los pasodobles a la Plaza de la Constitución con radiantes sonrisas y entre lágrimas por la emoción. Ha sido el propio alcalde de Elda, Rubén Alfaro, quien ha sellado su amor y les ha unido en matrimonio bajo un intenso sol. El padre de la novia y Pirata de corazón, Juan Gómez, vestido de festero ha dedicado unas palabras a la pareja y ha asegurado que el amor lo puede todo puesto que "si hace cinco años alguien nos hubiese dicho que Alejandro hubiese aceptado salir en las fiestas, no nos lo hubiésemos creído, su amor por Alba ha permitido que ella le pidiese matrimonio y que fuese siendo capitán y él esté disfrutando este momento mágico".

Tras la boda la pareja se marchó al ritmo de la música festera y ahora como marido y mujer continuarán disfrutando de los Moros y Cristianos, que sin duda serán las fiestas más especiales de su vida. 


El alcalde de Elda ofició esta boda | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir