SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 36915
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El incidente se produjo en la esquina entre las calle Colom y Camino Viejo, en la Frontera | Jesús Cruces.

Los fuertes gritos de una joven a las 2:30 horas de la madrugada del jueves alertaron a los vecinos, que ya dormían, y que rápidamente salieron a las ventanas y balcones y consiguieron ahuyentar a un hombre de unos 50 años, de complexión grande, que intentaba abusar de la chica, de 18 años de edad. Todo ocurrió en la zona de la Frontera en Petrer, entre la esquina entre las calles Colom y Camino Viejo.

La joven, de 18 años, regresaba a su casa a las 2:30 horas de la madrugada del jueves por una calle oscura cuando un hombre se le acercó y le practicó tocamientos hasta tirarla al suelo. La chica se defendió dándole patadas y gritando. Los vecinos de la zona aseguran que los gritos no eran normales y denotaban que la joven estaba aterrada, por ello no dudaron en increpar al hombre desde los balcones y bajar a la calle para ahuyentarlo. Esta colaboración ciudadana hizo que el agresor se marchase y todo quedase en un gran susto, aunque la chica sufrió un ataque de ansiedad.

Efectivos de la Policía Local de Petrer y de la Policía Nacional se personaron en el lugar en pocos minutos, pero no pudieron dar con el hombre, que huyó por la Avenida de Madrid de Petrer. Los vecinos que vieron lo que ocurría han descrito al asaltante como un hombre de unos 50 años de edad, calvo, de gran complexión y vestía de blanco y de pantalón corto. 

Los agentes pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda que se extendió por Petrer y Elda, pero no pudieron dar con el presunto agresor, por lo que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. La joven ha denunciado los hechos en la comisaría de la Policía Nacional de Elda-Petrer.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir