SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2972
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Adela Pedrosa junto al primer equipo del Elda Industrial | Jesús Cruces

El equipo infantil y el primer equipo del Elda Industrial han sido recibidos esta mañana por la Alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, quien ha querido realizar un reconocimiento público de estos equipos. Ambos equipos han ascendido de categoría, por un lado, el primer equipo ha quedado en primer lugar en el grupo sexto de Primera Regional, consiguiendo el ascenso a Preferente. Por otro lado, el equipo infantil A del Elda Industrial está en primera posición del grupo octavo de Segunda Regional, y ascendiendo a Primera Regional Infantil.

Pedrosa ha felicitado el esfuerzo de estos dos equipos y ha señalado que es un éxito de esta plantilla, ya que han logrado ascender en dos años. El concejal de Deporte, Alberto García, ha destacado que "los equipos han realizado un gran trabajo y les ha animado a seguir creciendo" y ha añadido que "el secreto es el equipo de personas que hay detrás".

El entrenador del primer equipo, Emilio Rico, ha destacado que "el éxito reside en la unión del vestuario, y seguiremos jugando por intentar ascender a Tercera división".

Adela Pedrosa junto al equipo infantil A del Elda Industrial | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir