SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 902
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Nueva Elda, de amarillo, y El Pozo Murcia, de rojo, en la imagen grupal antes del partido | Jesús Cruces

El Trofeo de Fiestas Mayores de Fútbol Sala comenzó ayer en el polideportivo Ciudad de Elda, situando a la ciudad como un referente de este deporte durante el fin de semana. El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, asistió a esta jornada y se dirigió a los eldenses a que "durante esta celebración se animen a colaborar e impulsar al equipo local". 

El primer encuentro tuvo lugar a las 19 horas entre el Ribera Navarra FS y el Levante UD FS, en el que ganó el primero 4 a 0. El segundo partido se jugó a las 21 horas, donde el Nueva Elda FS se midió ante El Pozo Murcia FS, ante un público de cerca de 600 personas. El resultado fue un abultado 1-7, por lo que el equipo eldense no ha podido pasar a la final, que jugará El Pozo.

Antes de cada uno de los encuentros se ha guardado un minuto de silencio en memoria del pequeño de ocho años que hace tres días falleció en Elda tras sufrir un asalto en su vivienda. 

Durante el día de hoy, se disputarán los dos encuentros restantes, a las 18 horas se jugará el tercer y cuarto puesto, entre Nueva Elda y el Levante. Y a las 20 horas, tendrá lugar la final entre Ribera Navarra y El Pozo. 


El Nueva Elda fue derrotado por un abultado 1 a 7 | Jesús Cruces.

img_8843
img_8854
img_8867
img_8880
img_8890
img_8900
img_8906
img_8911
img_8915
img_8917
img_8926

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir