SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3922
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El alcalde de Elda y el pregonero de las Fiestas Mayores ya tienen camiseta para correr la Traca | Jesús Cruces

El presidente de los Santos Patronos, Ramón González, ha entregado esta mañana la camiseta de la traca al alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y al pregonero de las Fiestas Mayores 2017, Francis Valero. Una camiseta diseñada por Stuart Weitzman y personalizada con los nombres sendos cargos. 

El alcalde agradece el detalle, que se ha convertido en una tradición, y admite que "el trabajo que realiza la Cofradía de los Santos Patronos es encomiable, ya que cada año se superan e intentan cuidar al máximo los detalles para que los eldenses disfrutemos de esta actividad". 

El presidente de la cofradía ha aprovechado para anunciar que Stuart Weitzman no encenderá la traca del día 9, y que en su lugar lo hará Dante Poveda, hijo de Gabriel Poveda. Esta decisión quiere ser un homenaje al pintor, pues uno de sus cuadros es el motivo central de la camiseta de la traca diseñada por Stuart Weitzman. Mientras que el día 8 de septiembre, como es tradicional, el encargado de prender la traca será el pregonero, Francis Valero.

Además, el portavoz de la Comisión de la Traca, Antonio Molina, ha informado que este año, la venta de camisetas ha batido un récord, ya que en total se han vendido 1.700 unidades. Antonio informa que han realizado cuatro pedidos extras y declara que a estas alturas "es imposible hacer más camisetas", pero anima a participar aunque sea sin ella: "Vamos a hacer fiesta, eso es lo importante".

Molina agradece a la gente su anticipación y recuerda que a partir del jueves, día 7 de septiembre, la librería Ictis tendrá todas las camisetas que no se hayan vendido hasta la fecha.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir