SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1944
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Teatro Castelar de Elda ya cuenta con la nueva programación desde septiembre hasta enero, conformada por 24 eventos para todos los públicos, con drama, musicales y representaciones infantiles así como actividades de los distintos colectivos locales, ha indicado la edil de Cultura, Nieves López. Destaca en la programación la visita de la actriz Carmen Machi, que dejará su conocida faceta cómica para interpretar un drama. En la programación no aparecen comedias o monologuistas más populares que puedan atraer a un público joven al teatro.

El coordinador del Teatro, Juan Vera, ha destacado que la cabeza de cartel este año está dividida en dos partes diferenciadas, por un lado las actividades de colectivos y, por otro, las contrataciones. En cuanto a las contrataciones, destaca como adelantó Valle de Elda, El cartógrafo con Blanca Portillo el viernes 22 de septiembre a las 21:30 horas, con un coste de entre 22 y 18 euros; La autora de las meninas el sábado 14 de octubre a las 20 horas con Carmen Machi, Mireia Aixalá y Francisco Reyes, que costará entre 22 y 18 euros; la obra Nagore, que fusiona danza urbana y tecnología, el viernes 20 de octubre a las 21:30 horas, con un precio de 10 euros; Hay un gallo en tu tejado, una obra infantil que une tecnología y arte escénico llegará el domingo 22 de octubre a las 18 horas por 6 euros; Polvorones dirigida por el eldense Juan Carlos Maestre llegará el sábado 4 de noviembre a las 20 horas con un coste de 10 euros; El Príncipe de Maquiavelo, protagonizado por Fernando Cayo, tendrá lugar el viernes 24 de noviembre a las 21:30 horas, con las localidades entre 22 y 18 euros.

En cuanto a las actividades organizadas por grupos locales, de la mano de Carasses Teatro vuelve la 12ª Muestra de Teatro Amateur del 23 de septiembre al 1 de octubre, serán cinco obras a un precio de 3 euros. La Concejalía de Servicios Sociales ha organizado "Cine para mayores" con la proyección gratuita de Un amigo para Frank el martes 3 de octubre a las 18:30 horas y Los recuerdos el jueves 5 de octubre a las 18:30 horas. La 49ª Asamblea anual de Federación de Bandas de Música de la Comunidad Valenciana reunirá en el Teatro Castelar a 547 sociedades musicales de la Comunidad Valenciana el último fin de semana de octubre.

AMAV organiza la 17ª Muestra "Cortos de Aquí y de Allí" los días 2 y 3 de noviembre, con entrada libre. Rocky, el musical llegará el domingo 19 de noviembre con un precio de 10 euros a beneficio de la Asociación de Enfermos Mentales de Elda, Petrer y Comarca. La AMCE Santa Cecilia celebrará como es tradición el Día de la Patrona el sábado 25 de noviembre a las 19:30 horas, será gratuito. La Agrupación Lírica del CEE celebra su 25 aniversario con Marina el sábado 2 de diciembre a las 20 horas con un precio de entre 20 y 16 euros.


López y Vera han presentado la programación | Jesús Cruces.

El miércoles 6 de diciembre a las 18 horas llegará Circus Imaginarius<, una obra para el público infantil gratuita en la que los niños volverán a imaginar y los mayores volverán a ser niños, la entrada será libre. La 19ª edición del Festival de Playbacks Falleros se realizará el sábado 9 de diciembre a las 18 horas, con acceso con invitación. La Coral Santos Patronos ofrecerá su Concierto de Navidad el sábado 16 de diciembre a las 20 horas, la entrada será gratuita. Por su parte la AMCE Santa Cecilia de Elda ofrecerá su concierto navideño el domingo 17 de diciembre a las 12 horas, con entrada libre. 

El 28 de diciembre como es tradición se volverá a interpretar El señor Don Juan Tenorio o Dos tubos un Real a las 18 y 22:30 horas, el precio es de 12 y 10 euros. 

En enero continúa la programación con el Especial Reyes 2018 de la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar el jueves 4 de enero, a las 19 horas, el precio será entre 10 y 5 euros. El mentalista Toni Bright volverá con su nuevo espectáculo al Teatro Castear  el domingo 7 de enero a las 18 horas, con un precio de 10 y 7 euros. El sábado 13 de enero a las 19 horas se ofrecerá el espectáculo de magia gratuito El Efecto Mariposa para toda la familia. Cerrará esta programación el musical infantil Tadeo Jones el domingo 28 de enero a las 17 horas, costará entre 18 y 15 euros.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir