SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1732
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Rizo, Alfaro y Villena han presentado este vistoso vídeo | Jesús Cruces

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha presentado, junto a la presidenta de Junta Central de Fallas, Isabel Villena, y la concejala de Fiestas, Laura Rizo, el vídeo de promoción de Fallas de la localidad. Un vídeo que ensalza el colorido, la espectacularidad de los monumentos y la alegría de las fiestas del fuego.

Tal y como ha sucedido con el resto de festividades de la ciudad, el Ayuntamiento trata de "ayudar y trabajar para promocionar nuestras fiestas y tradiciones", según ha explicado el alcalde. Isabel Villena espera que con esta iniciativa, las Fallas "se conozcan un poco más fuera de la provincia de Alicante, y que lleguen hasta incluso Valencia".

Un vídeo de dos minutos que ha sido creado por Pepe Arenas, y que se promocionará a través de diferentes canales y por las redes sociales del Ayuntamiento de Elda. Este vídeo está protagonizado por las llamas y las Falleras Mayores de Elda 2017 y sus Damas de Honor, y con él se pone en valor la importancia de estas fiestas que cada año resurgen de sus cenizas y se da protagonismo a la alegría, a los imponentes monumentos, a la amistad, a la espectacularidad y vistosidad que reina en la ciudad con los desfiles y actos, así como a la importancia de la pólvora y el fuego que inundarán Elda el próximo fin de semana. 

Además, este año para promocionar las Fallas de Elda el Ayuntamiento repartirá 10.000 folletos y 8.000 abanicos entre las diferentes agencias de turismo de la Comunidad Valenciana, estos últimos también se distribuirán con cada ejemplar de Valle de Elda del día 15 de septiembre.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir