SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1674
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Aficionados y equipo contienen el aliento hasta conocer el resultado final del Cornellá | Jesús Cruces

Tensión. Esa es la palabra que define la tarde que se ha vivido en el Nuevo Pepico Amat. Ante unas 2.000 personas el CD Eldense se ha enfrentado al Atlético Baleares, consiguiendo una merecida victoria (1-0), después de un partido en el que se ha mostrado superior y después de tener varias ocasiones claras de gol. El equipo entrenado por Rubén Albés ha tenido que esperar al minuto 81 para ponerse por delante en el marcador y así saber que luchaba por la permanencia.

 Tras la victoria se han vivido momentos difíciles en el campo, y es que para saber si el Eldense conseguía la opción de luchar por la permanencia, el equipo debía esperar a conocer el resultado del Cornellá - Lleida (1-0), y del Mallorca - Hércules (1-1). Con todos los jugadores y parte de la afición en el campo del Nuevo Pepico Amat, se ha anunciado que el Cornellá había perdido, lo que permitía al Eldense permanecer en 2ª B. Pero cuando aficionados y jugadores ya celebraban esta noticia, como un jarro de agua fría se ha anunciado la amarga realidad: el equipo catalán había ganado y, por tanto, conseguido la permanencia, así que los de Albés deben jugar por conseguirla.

El CD Eldense sabrá mañana por la tarde ante quién jugará por la permanencia, los posibles rivales son: Avilés, Cartagena o Las Palmas Atlético.

 

CD Eldense: Alberto Maciá, Aitor Núñez, Juanjo Chavalés, Aridane Hernández, Pepe Mora, Vivanco (George Higgins, 87´), Chupe, Yahvé Prieto, Sergi Guardiola, Jose Sánchez (José Antonio, 67´) y Luis Domenech (Perona, 77´).

Atlético Baleares: Sabater, Vich, Alomar, Artabe, Juárez, Malik (Riad 56´), Hernández, Sánchez, Ripoll (Nando, 51´), Fullana (Coll, 68´) y Rodrigo.

Goles: 1-0 (81´) Aridane.

Ariadne ha marcado para los de Albés | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir