SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1141
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Esta es la primera vez que se presentarán cortos solo hechos con móvil.

La 17ª Muestra Cortos de Aquí y de Allí se encuentra en proceso de cambio en cuanto a su formato, por lo que este año los organizadores de la misma, la Asociación de Medios Audiovisuales del Vinalopó, AMAV, proponen en su lugar una muestra de cortos realizados a través de los teléfonos móviles, cuyas proyecciones tendrán lugar los días 2 y 3 de noviembre en el Teatro Castelar de Elda.

Uno de los responsables de AMAV, José Montero, ha explicado que esta edición será un puente respecto a la convocatoria de 2018 puesto que quieren "potenciar el próximo año la muestra de cortos cinematográficos", para lo cual ya cuentan con nuevos miembros en AMAV y de Arrebufo, que fueron los impulsores de la muestra. También ha anunciado que habrá un cambio en las fechas de celebración de la muestra, que pasará a mediados del mes de marzo, fecha en que hay menos actividades en el Teatro Castelar. Además se busca conseguir atraer a gente del cine, y a final del año les es más complejo por el tema de los festivales y la promoción de sus películas.

De esta forma, la 17º edición se dedicará los cortos hechos con el móvil bajo la denominación "Pi Cortos", deberán ser de una duración de 3 minutos y 14 segundos y en formato vertical, una tendencia que arrasa en todo el mundo. También habrá premios para el mejor corto de móvil de Aquí y de Allí, secciones en las que puede participar cualquier persona. Los interesados en participar podrán presentar sus grabaciones hasta unos días antes de la muestra. Más información acerca de las bases en asociación de cine.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir