SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2822
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los artistas tomaron la Plaza Mayor por última vez en abril de 2016 con Artelda 1.0 | Jesús Cruces.

La concejala de Cultura, Nieves López, ha anunciado la convocatoria de la "Muestra de Cultura, Arte, Artesanía y Coleccionismo" que se celebrará todos los domingos a partir del 29 de octubre en la Plaza Mayor de Elda, de 10 a 14 horas. 

La muestra está abierta a artistas, artesanos y coleccionistas de diferentes objetos, así como a los colectivos de la ciudad, con el objetivo de que tengan la oportunidad de dar a conocer su trabajo a la vez que contribuyen, con su presencia, a animar la Plaza Mayor en las mañanas de los domingos. 

Uno de los miembros de la Asociación de Comerciantes de la Plaza Mayor, Pedro Poveda, dijo que esta actividad es interesante para dinamizar este céntrico espacio y "para el disfrute de la ciudadanía". 

Desde Cultura se están poniendo en contacto con distintos artistas y artesanos para invitarlos a participar en esta muestra, actividad que llevaba dos años sin realizarse desde que se dejó de celebrar ArtElda en el mismo espacio, pero organizada por el anterior equipo de gobierno del PP. 


La Plaza Mayor acogerá a los artistas cada domingo | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir