SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4361
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Juan Vidal. Fashuns in the studio. #ladygaga #fashion #juanvidal and some very exciting accessories. Headband by @joannehynes

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

La cantante Lady Gaga ha escogido varias piezas de la colección Otoño Invierno 17/18 de la marca del diseñador eldense Juan Vidal para la presentación de su gira mundial Joanne World Tour. La cantante consolida así su relación con la marca Juan Vidal después de haber lucido en varias ocasiones otras prendas de colecciones anteriores.

La primera aparición de la cantante ha sido con un vestido asimétrico negro de la colección 'La belle Marie qui fume'. Se trata de un vestido corte al bies con escote caja, con una manga larga abullonada con volante en sisa y pliegue central cosido a la altura del antebrazo y el otro hombro descubierto.  El vestido tiene un escote en la mitad de la espalda y un volante decorativo frontal asimétrico con pliegue recogido en el centro de la falda delantera.

Lady Gaga ha compartido varias imágenes con el vestido en su perfil de Instagram, que actualmente cuenta con 26 millones de seguidores. El vestido está disponible en color negro y en color rojo en el siguiente enlace de la tienda online de la marca.
 

 

Music or whatever. 🎼🎤

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir