SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2237
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El club se ha mostrado ilusionado al recibir los palos | Jesús Cruces.

El antiguo Pepico Amat ha dado un paso más para transformarse en un campo de Rugby. Hoy han llegado los nuevos postes o porterías que utilizará el Club de Rugby Monastil para sus partidos. Y han sido algunos de los jugadores junto a varios técnicos de Ayuntamiento quienes han bajado del camión los palos, todavía desmontados, y los han dejado preparados en el campo para su colocación.

Prueba del compromiso de los jugadores es que no han dudado en acudir a la llamada de su directiva para echar una mano. Y lo han hecho con ganas e ilusión, ya que así se materializa el comienzo de la creación de un campo de rugby en Elda. Esto ha sido posible gracias a la inversión de unos 5.500 euros por parte del Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Deportes.

El secretario del club, Alejandro Ruiz, se ha mostrado ilusionado al estar viviendo "un momento histórico" así como muy agradecido con el Ayuntamiento de Elda puesto que "han hecho un esfuerzo para que no solo este equipo sino Elda cuente con su primer campo de rugby".

Una vez han llegado, el próximo lunes comenzarán los trabajos para construir el campo, que arrancará con la colocación de estos dos postes con cemento, que se alzarán 12 metros en total. Después se pintará el campo, que ya ha sido medido por los técnicos del Ayuntamiento. Así todo estará preparado para la presentación del club, que será el próximo sábado 25 de noviembre, a partir de las 16 horas con un evento solidario.  


Los propios jugadores han bajado los palos de la portería del camión | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir