SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1312
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen del grupo.

El Auditorio ADOC presenta el viernes 15 de diciembre, a las 20:30 horas, el espectáculo  Beatles. La leyenda con motivo del 50 aniversario de la publicación del disco de la famosa banda titulado Sangent Peppers. Se trata de la historia musical de un grupo que convulsionó al mundo desde su creación por John Lenon en 1949, a cargo de la banda Blisters, compuesta por cuatro jóvenes que salen al escenario vestidos y caracterizados como los auténticos Beatles.

El productor del espectáculo, Elíseo Peris, ha explicado que se trata de un tributo a The Beatles, con la originalidad de que el grupo Blisters, que encarna a la legendaria banda, interpreta en directo su música, pero además se complementa con el soporte de una gran pantalla en el escenario desde la cual Ramón Langa, conocido actor y doblador que es la voz de Bruce Wills, relata con la voz en off la historia de la banda desde sus comienzos hasta su disolución definitiva. 

Este espectáculo es por tanto una oportunidad única de conocer la vida de The Beatles expuesta en imágenes y salpicada con las canciones más conocidas a lo largo de su historia, temas tan conocidos como Love me do, Yelow submarine o Yersterday, entre otra.

El productor del espectáculo invita a asistir a este concierto en el que el público "va a descubrir muchas cosas de la historia de The Beatles que la gente desconoce, y que gusta tanto a la gente que vivío esa época como a los jóvenes".

También se verán imágenes curiosas del grupo, de su infancia, sus películas o cuando dieron su único concierto en España.  

Las entradas pueden comprarse en ADOC y a través de Internet. El precio es de 15 euros en platea y 12 euros en anfiteatro. 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir