SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1235
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alfaro, Gómez y García durante la firma del acuerdo de colaboración | Jesús Cruces.

El alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro, y el presidente del Centro Excursionista Eldense, Rogelio García, han firmado esta mañana el convenio anual del año 2017. Un presupuesto de 20.000 euros enfocado a sufragar gastos federativos de la entidad en la temporada 2016/2017 y ayudar al servicio de transporte y limpieza.

El alcalde de la ciudad ha destacado que el CEE es un buque insignia en el deporte de la ciudad, un referente. García ha agradecido al Ayuntamiento su ayuda pues “viene muy bien para sufragar las numerosas actividades así como para paliar el esfuerzo que hacemos para que se haga el mayor número posible".

Elevado coste del agua

Por su parte Alfaro ha indicado que desde el Ayuntamiento de Elda e Hidraqua se están realizando estudios para tratar de reducir los altos costes de agua que debe afrontar el CEE, pues ha perdido el uso de sus pozos de agua. Este es un problema que también afecta a otras instituciones como gimnasios. Alfaro espera que se solucione cuanto antes, si bien no le ha puesto fecha.

El alcalde ha recordado que el problema reside en que existen tres tarifas, y el tercer tramo tiene un coste elevado para evitar que las familias derrochen agua en casa. Con el estudio que se está llevando a cabo espera que se pueda hacer una excepción con las instituciones que precisan de un alto consumo de agua o bien encontrar una solución que ayude a reducir su elevado coste.


Rubén Alfaro y Rogelio García durante la firma del acuerdo | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir