SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 852
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Gómez ha presentado esta mañana en rueda de prensa los vestuarios | Jesús Cruces.

La Concejalía de Deportes ha reabierto los vestuarios del bloque 1 de La Sismat tras una remodelación completa. La inversión ha sido de 60.000 euros, a los que se suman otros 60.000 euros de una actuación en el Polideportivo Municipal. El edil responsable del área, Fernando Gómez, ha explicado que las condiciones de estas instalaciones no eran óptimas, por lo que era necesaria una remodelación.

En concreto se ha mejorado suelo, manises, bancos de obra, lavabos, inodoros, duchas, puertas, carpintería y ventanas. También se ha colocado en cada vestuario una pizarra, ya que hasta ahora se pintaban las paredes.  Gómez ha afirmado que así se responde a una demanda histórica, pues hacía años que no se actuaba en estos vestuarios. Ha querido pedir civismo, de hecho se han instalado carteles al respecto. El último incidente lo protagonizó un equipo foráneo, que llegó a arrancar algunos grifos. También ha pedido responsabilidad a los locales, ya que son los clubes quienes se hacen cargo de pagar los desperfectos o el propio Ayuntamiento con dinero de todos. 

Por otra parte, también se han mejorado los seis vestuarios del Polideportivo, los de la Pista Azul y los del Pabellón de Madera y se han colocado asientos en las gradas del Pabellón de Madera, que nunca había tenido.

Desde Deportes esperan realizar diversas actuaciones en La Sismat antes de concluir la legislatura. En concreto desean mejorar los vestuarios del bloque 2 de La Sismat así como cubrir el tercer campo con césped artificial y mejorar los accesos. También se han propuesto hacer mejoras en el resto de instalaciones deportivas de la ciudad. 


Tras la reparación piden civismo a los usuarios de La Sismat | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir