SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2226
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El local Isla Tabarca, situado en la calle Antonino Vera, celebra este fin de semana su primer aniversario con diferentes actividades en las que la música y el buen ambiente serán los verdaderos protagonistas. El lema de esta celebración es "Más que una fruta diferente.. una fiesta diferente". Aquellas personas que asistan a todos los actos que se celebrarán el viernes y el sábado optarán a un fin de semana en Tabarca, sellando los eventos de la cartilla que entregarán. 

La celebración comenzará elviernes 12 de junio a partir de las 15 horas y se extenderán a lo largo de toda la tarde con diferentes actividades: de 15 a 17 horas se invitará a los clientes a un café, seguidamente y hasta las 20 horas se realizará una sesión de música indie a cargo del dj J Lagoa; de 20 a 22 horas se llevará a cabo la "Happy Hour" en la que se ofrecerán diferentes tapas a los asistentes; el día finalizará con la celebración de la "Noche Remember" en la que habrá azafatas y se repartirán regalos desde la medianoche hasta las cuatro de la madrugada. 

El sábado los clientes podrán disfrutar de una tapa de paella, previa confirmación de la asistencia, de 14 a 16 horas, y pagarán solo la bebida; seguidamente se celebrará la fiesta de la cerveza "Beerpong", con sorpresas; y de 20 a 22 horas volverá a celebrarse una "Happy Hour" con tapas. La celebración del primer aniversario de Isla Tabarca finalizará con la "Noche gala aniversario" a partir de las doce de la noche en la que se contará con música y bailarines para el disfrute de los clientes que deseen festejar el cumpleaños de este negocio.

 

 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir