SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1714
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
En el centro de la imagen, Pedrosa junto a la actual presidenta del Congreso, Ana Pastor y Ricardo Costa en la campaña de 2007 | Jesús Cruces.

La senadora por el PP y exalcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, declarará mañana en la Audiencia Nacional como testigo por el caso de la trama Gürtel. El portavoz del PP local, Fran Muñoz, ha remarcado que Pedrosa declarará como testigo en relación al testimonio del pasado martes de Ricardo Costa y de Álvaro Pérez "El Bigotes", ha lamentado que "el PSOE de Elda dé crédito a las palabras de un preso por corrupción".

Muñoz sostiene que "El Bigotes" miente pues en 2007 los populares de Elda no conocían a este "personaje" y afirma que los actos que se hicieron en Elda para promocionar al candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, los organizaba la regional. Se refiere a un acto que tuvo lugar en la Plaza de la FICIA ese año. Y asegura que "el PP de Elda no pagó ningún acto, fuimos invitados al mismo. En aquella época, Adela Pedrosa estaba en Elda y Costa era secretario general en funciones. Al final se demostrará que todo es falso".

Las declaraciones de Costa y "El Bigotes" han sorprendido al PP local, pues según ha afirmado su portavoz: "Adela Pedrosa ya pasó el filtro de la ley años anteriores en los que se imputó a gente que ahora está siendo juzgada. Adela está limpia de todo y ahora simplemente se la vuelve a llamar como testigo". Muñoz ha insistido en que "de los dos personajes mencionados, uno está preso por corrupción y ambos pactaron con la Fiscalía rebajar su condena, y ya se sabe que un imputado puede mentir".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir