SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 808
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Tras la entrega de premios del 5º Concurso de Dibujo sobre San Antón, organizado por Valle de Elda en colaboración con la Mayordomía del patrón de Moros y Cristianos y la posterior exposición en la Casa de Rosas, aquí puede ver los dibujos premiados de todas las categorías, entre 3 y 12 años. La tarea del jurado fue ardua, pues tuvo que elegir entre cerca de un millar de trabajos presentados al concurso, repartidos en seis categorías por edades.

 

Los ganadores son los siguientes. En la categoría A de 3 años el primer premio es Simón Reyes Bellot; el segundo premio Irene Amorós Martínez y tercero Lucía Cremades Valero.

En la categoría B de niños de 4 años, el primer premio es para Hugo Sellés Pina, el segundo para Juan Miralles Llorens y el tercero para Aarón Peinado Navarro.

Los niños ganadores de 5 años, categoría C, son: Valentina García Martínezel primero, Irta Martí Gil el segundo, y Luis Alfonso Arráez Veas el tercero. Todos los premiados entre 3 y 5 años han recibido juguetes didácticos y material de dibujo.

En la categoría D, de 1º y 2º de Primaria, el mejor dibujo es el de Raúl Cremades Valero, seguido del de Oliver del Rey González y en tercer lugar el de Triana del Rocío Martínez Sánchez. Los accésits son para Ada Cleopatra Fat y Alejo Pons Almendros. Sendos premios consisten en un cheque regalo de 100 euros para juguetes didácticos de Eurekakids, otro cheque regalo de 75 euros para Juguettos y un estuche de material escolar. Los accésits han recibido un cheque de 25 euros de La Guerrilla.

Los niños de 3º y 4º de Primaria ganadores de la categoría E son Irene López Castillo, seguido de Hugo del Rey González en el segundo puesto, y Elena Mira Astor en el tercero, mientras que los accésits son para Manuela Andrés Romero y Pacho Serrano Marcos. Los tres primeros premios consisten en un fin de semana en un parque de atracciones, un smartphone y material de pintura respectivamente. Los accésits reciben un cheque de 25 euros de Verdú Ópticos.

Finalmente, de los cursos 5º y 6º de Primaria, categoría F, los ganadores son Stella Aguilera Pérez con el primer premio, Ana García Jiménez el segundo y José Luis Pérez Pérez el tercero. Los accésits son para Irene Poveda Matarredona y Cristina Alfaro Enguídanos. El primer premio consiste en un patín eléctrico, el segundo en un smartphone y el tercero en material de pintura. Los accésits están premiados con cheques de 25 euros de Deportes Tomás. 

1cata-min
1catb-min
1catc-min
1catd-min
1cate-min
1catf-min
2cata-min
2catb-min
2catc-min
2catd-min
2cate-min
2catf-min
3cata-min
3catb-min
3catc-min
3catd-min
3cate-min
3catf-min
ac2_catd-min
ac2_cate-min
ac2_catf-min
ac_catd-min
ac_cate-min
ac_catf-min

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir